DvDrum un juego musical gratis para PC

Seguimos ampliando la colección de juegos gratis para PC, y en esta oportunidad tenemos un juego musical para los amantes del género, aquellos que se divierten a lo grande con Guitar Hero y similares, ahora podrán probar un nuevo simulador dedicado íntegramente a la batería.

DvDrum, para ser como Phil Collins

El programa del desarrollador DarkTiger, es un emulador de batería que funciona instalando el software y configurando las teclas para que funcionen como las diferentes partes del instrumento.

Con DvDrum podrás tocar una batería virtual con facilidad desde tu propio teclado, una forma excelente de practicar y darle rienda suelta a tu imaginación musical, mientras practicas los ritmos y cumples diferentes objetivos y canciones de práctica, en una mecánica similar al Guitar Hero.

Crea tu batería ideal

Un elemento interesante de personalización en DvDrum, es la posibilidad de cambiar el color, tamaño y aspecto de cada componente de la batería. Así podrás pintar las franjas de distintos colores, cambiar la posición y conseguir no solo el mejor sonido, sino también un diseño único para disfrutar a lo grande mientras practicas música desde la PC.

A nivel gráfico no tiene demasiados elementos, ya que se limita a ofrecernos la interfaz para interactuar con la batería, el sistema de configuración de teclas y nada más.

Descarga gratis para PC DvDrum y empieza a practicar para mejorar tus habilidades con la batería en un juego que es a la vez divertido y educativo.

Vía: DarkTigerdevelop
Enlace: Descarga DvDrum gratis

  • zMaxDrumS2

    Esta extremadamente Geniaal! *—*

    Siempre lo uso, y hago algunas composiciones.

    Sabiendo configurar el Driver Realtek Se escuchara muy pero muy bueno.

    Felicidades a los creadores :D

    Saludos desde Argentina. MAX