Dragons and Titans, más rol y aventuras para Facebook

Dragons and Titans toma los elementos clásicos del rol y la acción multijugador y, los lleva cómodamente y con un apartado visual de lujo a la ventana de tu navegador. Un juego para Facebook pensado para pasar un buen rato peleando con nuestros amigos contra otros usuarios de la red social, en intensas batallas de 5 contra 5.

En Dragons and Titans podremos viajar por el cielo a bordo de poderosos dragones, que serán una parte increíble del desarrollo de nuestra aventura, además del proceso de personalización que nos diferencia del resto de jugadores en la red social.

Facebook Dragons and Titans

Desarrollado bajo el motor de Unity, el juego podrá correr en casi cualquier navegador, pero para empezar con el pie derecho y tener una amplia variedad de jugadores, los desarrolladores se unieron a Zynga para lanzar el juego primero en Facebook, luego habrá versiones en navegador compatibles para jugar sin importar desde donde. ¿Estás listo para explorar el mundo de los dragones?

Héroes, dragones y muchas opciones personalizadas

Con años de experiencia en el desarrollo de videojuegos al participar en LEGO Universe, el creador de Dragons and Titans sabe que al jugador de las redes sociales hay que ofrecerle muchas opciones y herramientas para diferenciarse en caso de querer tener éxito.

Facebook Dragons and Titans

En Dragons and Titans tenemos 17 personajes diferentes y 16 armas. Cada combinación nos otorga un estilo de juego distinto para luchar por los cielos en un nivel gráfico muy atractivo para un juego gratuito en Facebook. Claro que habrá que ver cómo se adapta el juego y si los precios de las mini-compras son elevados, pero con un buen comienzo puede convertirse en uno de los RPG de acción en línea más populares de la red social.

Vía: Notthesingularity
Enlace: Juega Dragons and Titans en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *