Dragon Quest IX, lo nuevo de Square Enix

El nuevo título de Square Enix en la saga Dragon Quest, el episodio número 9 subtitulado Protectors of the Sky, esta cada día más cerca y los poseedores de una Nintendo DS y admiradores del RPG esperan ansiosos la fecha de distribución.

Una de las principales características sobre las que se habla, debido a que un nuevo retraso en la publicación del Dragon Quest IX, es la de conexión Wi Fi y su influencia en ciertos objetos que se verán actualizados diariamente. De esta manera existen diferencias en las partidas que juguemos acompañados, ya que las posibilidades de obtener algunos objetos cambian gracias a esa variable nunca igual que es el “jugador B”.

dq9

El juego además incluirá un sistema de “aventuras” o “quest” que servirán para ir dando mayor contenido al universo y a las historias de los personajes, además de agregar tiempo de juego con búsquedas y tareas a realizar desviándonos de la historia principal para conseguir mayor experiencia y objetos especiales, un ingrediente muy típico del RPG actual.

El equipo de desarrollo de Level-5, los mismos que trabajaron en Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII, entre otros, son los responsables de esta versión para la portátil de Nintendo de una de las dos franquicias de RPG más populares de Square Enix, la otra siendo Final Fantasy.

Vía: Guiamanía