Dragon City, trucos y consejos para Facebook

Dragon City es uno de los juegos de creación de reinos y fantasía más populares del momento en la red social Facebook. La principal razón es que el juego ofrece una gran variedad de misiones por cumplir, objetos para recolectar y el componente social que nos ayuda visitando amigos para obtener recompensas o ayuda de aliados que nos visitan regularmente.

Algunos tips y trucos para Facebook que te permitirán aprovechar al máximo Dragon City y darle un mejor uso a todos los recursos, mientras exploras tu reino y lo expandes sin perder el control de tus unidades y dragones místicos.

Toma nota de los siguientes consejos a la hora de crear tu ejército de dragones en Dragon City y la mejor forma de cumplir las misiones más complicadas que se van presentando.

Los huevos de dragón

Para tener nuevos dragones hay dos opciones, o críamos un huevo nacido de la cruza de dos dragones o compramos directamente un huevo en la tienda. Aquí es donde Dragon City saca dinero al venderle a los usuarios huevos y accesorios a cambio de dinero real.

Desarrollar tus criaturas

Los niveles de cada uno de tus dragones indican cuanta fuerza, alcanza y otras características tienen para ir a enfrentarse a otros enemigos en el mundo de Dragon City, pero podemos ayudar a nuestros dragones alimentándolos bien para mejorar su rendimiento.

Dragon City es un juego de Facebook dirigido a la simulación y la gestión, así que hay que estar siempre atentos a nuestros recursos ya sea para comprar alimento para dragones o para conseguir otros objetos indispensables para una mejor crianza de nuestros monstruos voladores.

Experimenta

Pese a que a veces podemos fallar, la mejor forma de conseguir dragones poderosos es cruzando dragones diferentes. No te quedes solamente con lo conocido, trata de unir a varios tipos de dragones para saber que tipo de dragón aparece como resultado.

Vía: GamersUnite
Enlace: Juega Dragon City gratis en Facebook