Dragon Ball: Origins, aventura en la DS

Dragon Ball: Origins es una nueva aventura para Nintendo DS desarrollada por Game Republic y publicada por Atari y Bandai donde se hace repaso a las dos primeras sagas de la serie Dragon Ball creada por Akira Toriyama, nos referimos a la lucha contra el emperador Pilaf y al primer Torneo de Artes Marciales.

Pese a llevar más de 20 años dando vueltas por el mundo, la historia de Dragon Ball no es una sorpresa para aquellos que gustan de las series animadas japonesas o los videojuegos ya que hay decenas de juegos donde se han plasmado los diversos sucesos. Pero en Dragon Ball: Origins no solo volveremos a ver estos hechos, sino que utilizaremos el stylus y las propiedades exclusivas de la DS para guiar a Goku y compañía.

dbo

Con un sistema de juego que recuerda a la última aventura de Link, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, este título hará que exploremos localizaciones clásicas de la serie mientras utilizamos el stylus para guiar a nuestros personajes e indicarles que acciones realizar.

A diferencia de otros títulos de aventura de la franquicia, en Dragon Ball: Origins la exploración realmente tiene un papel importante ya que encontrar objetos, hablar con personajes y pelear son acciones que realizamos en partes iguales con un motor gráfico en 3D muy prolijo y que se maneja de manera dinámica desde la pantalla táctil.

Vía: Meristation