Dos nuevos juegos de Dr. Who para Wii y DS?

BBC Worldwide anunció dos nuevos juegos de la exitosa saga Doctor Who, que tendrá versiones en esta ocasión para Nintendo Wii y DS. Estos dos nuevos juegos contarán con la producción del estudio Asylum Entertainment, y serán lanzados al mercado antes del período navideño de este año.

En primer lugar tenemos Doctor Who: Evacuation Earth para la Nintendo DS, un título en el que veremos al Doctor y su compañera Amy envolverse en una gran evacuación en el Lake District, con la presencia tanto de Siluarians como Daleks.

Por otro lado también tenemos el juego Doctor Who: Return to Earth, en su versión para la Nintendo Wii. En ambos títulos se estima que se permitirá a los jugadores la libre elección de poder controlar al personaje de Doctor o bien su compañera Amy.

Con respecto a estos dos títulos, salió a dar declaraciones Simon Bailey, de la desarrolladora Asylum, quien señaló; “Estamos increíblemente emocionados por colaborar con BBC Worldwide en estos dos juegos. Es de nuestro pleno conocimiento que esta franquicia tiene un potencial masivo en Nintendo DS y Wii”.

Por el momento no se han hecho comentarios con respecto al gameplay en cada una de las versiones, pero la compañía ya ha adelantado que planean lanzar paquetes específicos con un periférico especial.

Vía: DsWii