Doom con vuvuzelas

Hoy en Comenzar Juego nos volvemos a vestir con la camiseta de nuestro seleccionado, y vivimos el Mundial Sudáfrica 2010 de una manera diferente, jugando al Doom. Pero en vez de utilizar armas para destruir a los demonios que pululan por los escenarios, haremos uso de las clásicas vuvuzelas.

Si creías que una BFG 9000 era lo más destructivo del juego, tienes que probar este MOD que resulta muy entretenido. El ruido no solo destruirá a los enemigos, sino que mermará tus capacidades auditivas también, así que ten cuidado al usarla.

Para que funcione el MOD, tenemos que tener el Zdoom o algún port compatible como Skulltag o GZDOOM. Dicho eso, es cuestión de disfrutar esta versión tan singular creada por Ultraboy94fsr, y que cuenta con algunos retoques en Audacity, Photoshop y SlumpED.

Juego por y para fanáticos de los shooters en primera persona, con un toque de humor. El poder de fuego de la vuvuzela es realmente para temer, pero la pregunta es ¿Vale la pena sufrir un dolor de cabeza constante pese a tener la victoria asegurada en la partida?

Vía: Niubie