Dogz, tu propia mascota en el celular

Seguimos ofreciendo reseñas de los mejores títulos que se pueden encontrar en la red, y en esta oportunidad para celulares, una interesante aventura que nos permite criar una mascota como si se tratara del juguete virtual que causo furor antaño: Tamagochi. Pero el juego se llama Dogz y nos llega de la mano de Gameloft.

La idea es sencilla, escoge un perro y críalo para que se convierta en la mejor mascota posible. Enséñale a comportarse, a jugar, dale cariño, alimento, higiene y enséñale a responder a tus llamados y a pasear por diferentes lugares, siempre tendrás cosas para hacer, y en base a la propia personalidad de tu mascota terminarás estableciendo un verdadero vínculo con Dogz.

Gameloft DogZ 3D2

Juguetón u obediente, educado o desordenado, tu mascota virtual podrá tener diferentes facetas, y dependerá de ti como corregirlas o aceptarlas, aunque quizás te supere y decidas abandonarlo. Todo es posible en Dogz, lo más cercano a una mascota en tu teléfono celular.

Las ventajas son obvias, juega y aprende con él en todo momento, olvídate de limpiar los desperdicios y de los ruidos molestos, podrás criar a tu mejor amigo con tu celular y en cualquier situación.

Vía: Gameloft

5 respuestas a “Dogz, tu propia mascota en el celular”

  1. darks dice:

    hola hay una parte del juego que no puedo pasar es cuando descubro el parque dime un tutorial de toda esa parte por favor es urgente

  2. petty dice:

    ¿ Como lo descargo ?

  3. iman dice:

    ¿¿¿¿¿como lo descargo por fabor respondan?????

  4. frevkqvtu vyhg dice:

    como lo descargo

  5. aldana dice:

    Quiero saber cuánto ocupa de espacio…… si no pasa nada si tengo android……y como ago para descargarlo…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *