Disponible la demo de Madden NFL 12

Para todos aquellos que no pueden esperar para la llegada del juego Madden NFL 12, la compañía EA Sports ha anunciado que una demo de este juego ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network, listo para ser descargado.

La demo incluye una revancha del partido entre los Green Bay Packers y los Bears de Chicago en el Soldier Field, y todos los jugadores tendrán un acceso para elegir entre cuatros niveles de dificultad.

Como ya adelantaron, la demo ofrecerá a los jugadores una muestra de nuevas e innovadoras funciones que estarán presentes en el juego oficial, por ejemplo el Dynamic Player Performance, que reproduce las características de cada jugador y su desempeño, en base a lo que veremos en la cancha durante un partido.

Si quieres descargar la demo ya mismo, ten en cuenta que tienen un tamaño de 1.53GB y que se la pueda descargar a través de Xbox LIVE y PlayStation Network.

Si aún esto no satisface tus ganas de ser el mejor en Madden NFL, todos los aficionados podrán obtener un acceso exclusivo para descargar el juego completo de forma digital a partir del 26 de agosto. ¿Cómo? Pues deberás convertirte en un suscriptor de EA SPORTS Season Ticket.

Una vez que lo descargues, tendrás la oportunidad de disfrutar de tres días completos de juego. Otro beneficio que vale la pena destacar al ser suscriptor, es que tendrás un descuento del 20% de todo contenido descargable.

Vía: Gamepur