Dessert Shop, tu tienda de dulces en Facebook

Si te gusta la cocina y los juegos de simulación y gestión de tiempo, entonces no puedes dejar de probar Dessert Shop, un título para Facebook donde tendrás que llevar adelante tu propia tienda de dulces y pasteles, hasta convertirla en la más importante de la ciudad.

Su estilo gráfico es una combinación de Los Sims Social y Habbo, podremos utilizar un gran número de objetos para decorar el edificio y, nuestra tienda tendrá un estilo muy personal a medida que avanzamos y desbloqueamos nuevas herramientas.

dessert-shop-01

En Comenzar Juego te contamos algunos trucos y consejos básicos para empezar a llevar adelante tu tienda y, de esta forma puedes aprovechar al máximo el inicio de la aventura.

Elige tu avatar

Es importante que tengas en cuenta que no podrás cambiar tu avatar más adelante. Al menos no de momento. Hombre o mujer tienen diferentes elementos y vestimentas, así que escoge antes de empezar.

Sigue el tutorial

Los primeros minutos del juego para Facebook te enseñarán los comandos básicos, es importante prestar atención para aprovechar correctamente las diferentes máquinas que hay en la tienda y no perder tiempo más adelante buscando y aprendiendo que hace cada cosa.

Decora y gestiona tu tienda

La jugabilidad de Dessert Shop se basa en la creación de tu propia tienda de dulces y pasteles. Tendrás que tomarte tu tiempo para atender a los clientes, mantener todo ordenado, desarrollar nuevas tortas y comprar ingredientes.

El juego puede volverse muy adictivo y su estilo visual es muy correcto, pero tiene la misma pega que otros juegos en Facebook: Hay que esperar por la energía. Puede volverse frustrante si estás a punto de terminar tu plato, pero te falta una unidad de energía.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Dessert Shop gratis en Facebook