DeSmuME, emula NDS gratis

Una descarga increíble y gratis para PC, DeSmuME, es un emulador de la famosa consola Nintendo DS que facilita las posibilidades de jugar con los ROMs de tus aventuras favoritas de Nintendo.

Sagas como Zelda, Mario y Metroid, ahora puede disfrutarlas totalmente gratis en uno de los emuladores de Nintendo DS más fáciles de usar y con mejor compatibilidad, de los que circulan por Internet.

La principal ventaja de DeSmuME, es que tiene compatibilidad con gran parte de los ROMS comerciales que circulan por la red, aunque a nivel de opciones, carece de algunas que los usuarios más exigentes quizás soliciten, como captura de partidas o configuración de mando.

En líneas generales, DeSmuME es uno de los mejores emuladores gratis de Nintendo DS. Solamente instalas el programa, cargas el ROM y empiezas a disfrutar de las aventuras de un gran número de títulos que te están esperando en el amplio catálogo de Nintendo DS, con más de 5000 juegos.

Otra ventaja de este emulador gratis para PC, es que funciona tanto en Windows como Linux o Mac. Al ser multiplataforma, es un programa que diferentes equipos de programadores han comenzado a utilizar para crear mejoras y actualizaciones, una forma excelente de tener tus juegos favoritos de Nintendo DS en la PC.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga DeSmuME gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *