Descargas gratis para World of Warcraft: AddOns

El MMORPG más exitoso que existe, World of Warcraft, salió al mercado en noviembre de 2004, como festejo de los 10 años de la franquicia Warcraft.

Desde entonces se ha convertido en uno de los mejores ejemplos del género de rol masivo en línea, con decenas de misiones, monstruos, ciudades y tramas que se van sucediendo y abriendo el abanico de posibilidades para los jugadores deseosos de vivir las aventuras más increíbles en el mundo de Azeroth.

Hoy desde Comenzar Juego, te brindamos algunas descargas gratis para World of Warcraft que te ayudarán a utilizar nuevas habilidades y características del juego que permiten aprovechar aún más el juego, desde herramientas para ver tu estado hasta análisis del equipamiento.

Deadly Boss Mods, lucha contra los monstruos más feroces

El primer AddOn habilita una serie de opciones a la hora de luchar contra los jefes finales en el modo raid. Al instalar esta mejora obtendrás todo un sistema de mensajes instantáneos coloreados, que te permiten saber que está sucediendo en tu grupo a la hora de pelear contra un jefe final.

Además, si sufres un desperfecto en la conexión durante la batalla, el mod Deadly Boss volverá a unir tu reloj con el de tus compañeros para que puedas volver a la lucha.

También podrás ver una barra de energía para el jefe final, así sabrás cuanto les falta y cuanto le están quitando en promedio durante el combate.

QuestHelper, tu asistente para misiones

Este segundo AddOn para World of Warcraft es muy útil para evitar que te pierdas durante una misión. Concretamente, ofrece consejos sobre como terminar tu misión de forma rápida y efectiva.

Cuando estés en una aventura complicada puedes consultar a QuestHelper y aprender la mejor forma de cumplir tus objetivos sin siquiera despeinarte.

Vía: Curse
Enlace:Descarga Deadly Boss Mods gratis para WoW
Enlace: Descarga QuestHelper gratis para WoW