Descargas gratis: Fireball y Sky Fire

Hoy seguimos con nuestro apartado de juegos gratuitos en Comenzar Juego, y las descargas de hoy están orientadas a esos jugadores que tienen ganas de títulos desafiantes y rápidos, sin llegar a ser imposibles. Juegos para diversión instantánea donde nuestra habilidad nos permita en pocos segundos atravesar las pantallas, y sin extensas tramas que requieran excesiva atención, toma nota.

Empezamos con Sky Fire, un título gratuito, desarrollado por Softwarewolf en 2002 y con un estilo un tanto peculiar. Controlamos a un adolescente de ‘look’ rapero mientras evadimos meteoritos y otros obstáculos en un juego de plataformas con la dificultad justa.

A medida que pasan los segundos, empiezan a caer más meteoros y nuestro deber es sumar puntos manteniendo a nuestro personaje con vida el mayor tiempo posible.

Descargar

Luego tenemos Fireball, también por Softwarewolf. Un homenaje al clásico Arkanoid donde controlamos paletas para evitar que la pelota salga del escenario y romper los bloques en el centro.

En total son 15 niveles de creciente dificultad, con música pegadiza y buen ritmo. La pelota tiene un curioso efecto de fuego que deja una estela mientras avanza por el escenario y encontraremos distintos bloques con mayor o menor resistencia.

Descargar

Vía: Softpedia