Descargar ROMS de SNES

Gracias a la emulación, los videojugadores hoy pueden disfrutar de los títulos que en el pasado los entretenían. Además, es posible encontrar algunos juegos que nunca salieron de Japón, gracias a los parches IPS y las traducciones realizadas por fanáticos.

SNES en particular, la consola de 16 bits de Nintendo, tiene algunos de los juegos de plataformas y RPGs más famosos de la industria, y hoy en día es una de las consolas mejor emuladas.

snes

Navegando por Internet podemos encontrar muchos lugares que ofrecen descargas gratuitas de los ROMs de Super Nintendo. Algunas páginas como Emugamesworld, Snesclassics o RomHustler ofrecen demás descripciones de los títulos, y recomendaciones para tal o cuál emulador.

Gracias a la activa participación de las comunidades de jugadores y programadores, gran parte de los videojuegos de SNES cuentan con su versión ROM Image en Internet.

Los emuladores superan la capacidad gráfica de la consola original, e inclusive no requieren una computadora especialmente potente, por lo cuál es muy probable que puedas disfrutar al máximo con los videojuegos que hicieron historia (Super Mario World, Final Fantasy VI, Super Metroid) con tan solo descargar los componentes necesarios.

Dada la importancia de la consola, y de los títulos que manejaba, SNES es una de las consolas más sencillas de encontrar en las páginas, ya que la generación de 16 bits, junto con la de 8, fueron las primeras en contar con grandes bibliotecas de ROMS para emular.

Enlace: Muchas opciones para descargar ROMS de SNES

  • http://www.juegos.com francisco

    hola