Descarga mapas gratis de Counter Strike 1.6

Junto a Battlefield, Counter Strike es uno de los juegos para PC más populares en partidas multijugador. Un FPS que no pasa de moda gracias a su estilo preciso y realista que nos permite luchar contra equipos controlados por otros jugadores o por el ordenador en batallas extremas.

Los mapas para Counter Strike permiten agregar nuevos escenarios y disfrutar distintas locaciones para los enfrentamientos con armas, ya sea salvando rehénes o desactivando bombas según el tipo de mapa.

Entre las tres recomendaciones de hoy, los mapas elegidos son: de_cityville, fy_minimansion y de_laRose.

Cityville rodeada por terroristas

Pese a que el nombre puede despistar, el mapa para desactivar bombas no está ambientado en el famoso juego de Zynga. Se trata de una ciudad casi abandonada con algunos edificios aún en pie. El equipo de agentes especiales debe proteger las zonas de detonación y detener el avance terrorista antes de que consigan destruir totalmente la ciudad.

Minimansion, disparos sin elección

Los mapas de Counter Strike fy como Minimansion destacan por no permitir que compremos armas. Lo único que podemos hacer es recorrer rápidamente el escenario, recoger alguna de las armas y salir a cazar al equipo enemigo en un duelo a muerte. En este caso, la ambientación es propia de una mansión en el centro de la ciudad.

Desactiva bombas en una ciudad francesa

De_laRose es una ciudad con bulevares y edificios que recuerdan mucho al interior de Francia. La misión de los terroristas es detonar las bombas evadiendo a los agentes especiales y sembrar el terror en la ciudad, pero al ser un mapa grande se desarrolla un verdadero espectáculo de disparos y explosiones alrededor de la ciudad.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga de_cityville gratis
Enlace: Descarga fy_minimansion
Enlace: Descarga de_laRose gratis

  • luis patzi

    es el mejor