Empires & Allies, destruye a los robots Titanes

Empires & Allies de Zynga, es uno de los juegos de Facebook más populares de estrategia y acción en tiempo real. Los responsables del título han tenido diversas experiencias en el mercado de las consolas de sobremesa y tenían como objetivo llevar un título de mecánica hardcore a la plataforma de la red social.

Si quieres convertirte en un gran líder militar y enfrentarte a tus amigos de Facebook contando con las ventajas de un experto en combate, toma nota de los siguientes trucos de Facebook y entrena a tus tropas para tener un frente de ataque invencible.

El evento especial Wrath of the Titans, ofrece un número de misiones sorprendentes donde tendremos que lograr destruir un número bastante grande de Titanes Mecanizados, y con estos consejos podrás superar este desafío sin demasiadas pérdidas en unidades y recursos.

Los Titanes y su composión

Los robots gigantes denominados Titanes tienen un cuerpo mecanizado dividido en tres partes. Las misiones de Wrath of Titans sirven no solo para destruir a los robots enemigos, sino para conocer más acerca de sus orígenes, debilidades y puntos fuertes.

Sus puntos de defensa son bastante elevados así que antes de entrar en batalla con un Titán debes estar seguro de tener un buen nivel con tus tropas de asalto.

El primer evento Wrath of the Titans se realizó en diciembre de 2011 y desde entonces han sido recurrentes los ataques de mechas tipo Titán en las ciudades y bases de Empires & Allies. Si juegas regularmente el juego de Zynga, podrás participar de otros eventos especiales relacionados con nuevos ejércitos y otras amenazas que se expanden alrededor del mundo de Empires & Allies.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Empires & Allies gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *