Descarga gratis 7 Days a Skeptic

Volvemos a ofrecerte los mejores juegos gratuitos para PC y hoy tenemos la descarga directa de 7 Days a Skeptic, secuela de la aventura gráfica 5 Days a Stranger.

Utilizando el motor gráfico AGS, una de las herramientas gratuitas más conocidas de los últimos años, Ben Croshaw nos sumerge una vez más en una aventura llena de misterio, sangre y connotaciones terroríficas.

La trama sucede 400 años después del incidente en la mansión DeFoe. Los actos que permitieron al ladrón Trilby terminar con el espíritu maligno del hijo no deseado de Sir Roderick DeFoe, se han convertido en una leyenda urbana y los intelectuales investigan y hablan sobre el caso como una fuente de inspiración para novelas y obras de ficción.

En el futuro, la humanidad se ha ido de la Tierra para explorar nuevos planetas. A bordo de la nave Mephistopheles, comienza una nueva aventura cuando descubren un extraño objeto flotando sin rumbo.

La aventura gratis para PC 7 Days a Skeptic cuenta con un reparto de 6 personajes compuesto por los tripulantes de la nave Mephistopheles. Nuestro deber será escapar de la nave antes que la locura se haga con nosotros, o alguno de nuestros compañeros.

Descarga 7 Days a Skeptic gratis

Vía: fullyramblomatic