Lanzamiento de The 3rd Birthday en Japón (PSP)

El pasado 22 de diciembre salió, finalmente, la versión japonesa del esperado The 3rd Birthday, que significa el regreso de la agente Aya Brea al mundo de las consolas.

El nuevo juego para PSP de Square Enix, nos vuelve a sumergir en una aventura de acción con elementos de terror y mecánicas que recuerdan al clásico Resident Evil, o a la primera parte de la saga Parasite Eve.

La nueva entrega de la serie tiene un desarrollo, según palabras de su director Hajime Tabata, ‘RPG de acción cinemático’. La jugabilidad se apoya en el sistema Overdrive, que permite cambiar nuestra alma y controlar a alguno de los miembros de nuestro equipo.

Aya también puede en el nuevo Parasite Eve, sumergirse en la mente de las criaturas e infligir un daño letal. El cambio de personaje se realiza en tiempo real, así que a diferencia de otros juegos de Parasite Eve, la acción será mucho más dinámica.

También habrá elementos de shooter en tercera persona, pero no al estilo Dirge of Cerberus. Por último, y según los trailers y los últimos eventos de Parasite Eve 2, Kyle Madigan habría empezado una relación con Aya y ahora estarían casados, pero para el desarrollo de The 3rd Birthday, el hombre está desaparecido y Aya investiga la posibilidad que tenga algo que ver con los incidentes con las criaturas denominadas Twisted.

Vía: WikiPedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *