Demo gratis de Counterfeit Cove, lo nuevo de PopCap

PopCap Games, los mismos detrás de Bejeweled y y Plants vs. Zombies, empiezan una nueva aventura con Mystery P.I – The Curious Case of Counterfeit Cove, un título muy extenso que esconde una aventura con más de 25 niveles y cientos de objetos escondidos.

Una demo de 1 hora

La demo gratis de Counterfeit Cove, nos ofrece 1 hora de diversión mientras buscamos toda clase de objetos escondidos en un título de suspenso e investigación, donde tendremos que encontrar a los responsables de una oleada de billetes falsos.

Además de los objetos perdidos, hay 6 mini juegos y 2 modos de juego especiales. Counterfeit Cove combina elementos de aventura y suspenso con jugabilidad de aventura gráfica, buscando objetos escondidos y resolviendo un caso de billetes falsos que están arruinando una pequeña localidad turística.

Descubre el secreto de los mafiosos

Cuando un grupo criminal empieza a utilizar dinero falso para moverse en una pequeña localidad turística, los principales referentes del vecindario contratan al personaje de nuestra aventura para que encuentre a los responsables y los lleve ante la ley.

En Counterfeit Cove tendrás que utilizar toda tu atención y sagacidad para encontrar los objetos escondidos y encontrar a los criminales antes de que se acabe el tiempo. La demo gratis para PC dura solamente 60 minutos y sirve para que los fanáticos del género se entusiasmen con la más nueva y reciente propuesta de PopCap Games.

Vía: PopCap
Enlace: Descarga la demo de Counterfeit Cove gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *