Deer Hunter Online, cacería de ciervos en Facebook

Deer Hunter Online es la mejor forma de disfrutar un juego en línea diseñado para Facebook. El objetivo es recorrer un inmenso bosque repleto de ciervos para cazar, siendo una forma divertida de jugar a la cacería, pero sin poner en riesgo a los animales de verdad.

La experiencia de juego de Deer Hunter Online es bastante diferente a la de una jornada de cacería en el mundo real. Todo sucede más rápido, con menos tiempo de espera y a la vez el apartado gráfico ayuda a sentirnos transportados a un mundo realista de cacería salvaje.

Para disfrutar el juego en Facebook hay que dejar de lado los prejuicios contra la cacería. Se trata de un simulador con toques realistas, donde tendremos que ser cuidadosos al elegir nuestras armas y objetos para cargar la mochila.

Explora el bosque y elimina a los ciervos

La jugabilidad y el enfoque de Deer Hunter Online, un videojuego para Facebook adaptado de su versión en línea, está pensada para los amantes de la acción en tercera persona. Hay que moverse por entre diferentes estructuras y zonas del bosque, tener cuidado al cazar para no ahuyentar a las presas y buscar las mejores zonas de caza para sumar puntos y mejorar a nuestro cazador.

La inteligencia artificial de los ciervos es muy atractiva, los ruidos los alejan y hay una gran variedad de trofeos y salones especiales para compartir tu experiencia con otros jugadores. ¿Estás listo para cazar en Facebook?

Vía: GPCGames
Enlace: Juega Deer Hunter Online en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *