Dead Rising 3 será exclusivo de Xbox One

El nuevo Dead Rising 3 será un juego exclusivo para Xbox One, así lo aseguraron desde Capcom después de descartar la idea tener una exclusiva temporal para después lanzar el juego en PC y PS4. Consultado por los medios durante la GamesCom, el representante de relaciones con los medios de Capcom confirmó que ‘el juego no saldrá en PS4 ni en PC, es una exclusiva de Xbox One.

En los últimos años han sido cada vez menos los juegos exclusivos. Salvo títulos diseñados por estudios internos o financiados por las empresas en particular, como es el caso de God of War en PlayStation, o los juegos de Mario en Nintendo, la tendencia es a que los juegos salgan para múltiples plataformas.

dead-rising-3

A medida que el poder de los dispositivos se asemeja, crear juegos para uno u otro se vuelve más sencillo, y más teniendo en cuenta que la arquitectura de PS4, Xbox One y PC es bastante similar. Pero aún así parece que Microsoft llegó a un acuerdo con Capcom para que Dead Rising 3 sea exclusivo de su nueva Xbox.

El viaje de Nick Ramos contra los zombies

En Dead Rising 3, y siguiendo con los lineamientos de los anteriores juegos, controlaremos a un nuevo personaje llamado Nick Ramos que deberá completar diferentes misiones en un mundo abierto que será más amplio que el de los dos primeros juegos combinados.

El juego de Capcom sucede 10 años después de los sucesos de Dead Rising 2 y nos enfrentará no solo a una oleada imparable de zombis, al igual que los títulos anteriores, sino también ante el inminente ataque aéreo de las fuerzas militares que quieren limpiar cualquier rastro de la infección destruyendo la zona.

El juego utilizará el nuevo Kinect y el Xbox SmartGlass para lograr nuevas formas de control y una inmersión total por parte de los jugadores. ¿Estás listo para la guerra contra los zombis una vez más?

Vía: DigitalTrends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *