DarkLight Dungeon Eternity, demo gratis para PC

La guerra por la Eternidad toma un nuevo camino, cuando Dios castigó a Lucifer enviándolo a la Tierra otros 6 ángeles decidieron acompañar al traidor, los 7 demonios se convirtieron en los Reyes del Reino, Gobernantes de los 7 pecados capitales, y su búsqueda de las trompetas traerá la llegada del Apocalipsis a menos que alguien haga frente a sus ambiciones, de eso se trata el nuevo juego para PC DarkLight Dungeon Eternity.

Una demo de la nueva versión

DarkLight Dungeon Eternity es una nueva versión del juego de aventuras y rol DarkLight Dungeon, pero con una nueva apariencia gráfica trabajada para ofrecer mejores efectos visuales y un diseño de niveles, personajes y batallas más detallado.

La aventura recuerda a los viejos juegos de exploración de calabozos, con perspectiva en primera persona y decenas de pasillos por recorrer, la aventura nos invita a buscar las siete trompetas para evitar que Lucifer, Beelzebub, Mammon, Amon, Belphegor, Leviathan y Asmodeus.

En la nueva propuesta hay más de 120 hechizos por dominar, 24 habilidades especiales de combate, 200 tipos de monstruos y una historia ambiciosa acompañada de puzzles que nos obligarán a poner todo nuestro ingenio a trabajar para superar toda clase de peleas y acertijos.

La demo gratis para PC permite disfrutar los primeros compases de la aventura mientras empezamos a conocer las mecánicas principales de una aventura oscura donde los demonios y criaturas de la oscuridad aparecerán en todo momento para eliminarnos.

Vía: DreadCentral
Enlace: Descarga DarkLight Dungeon Eternity gratis