Criminal Case, trucos para la investigación policial en Facebook

Criminal Case es uno de los juegos de objetos ocultos más divertidos de Facebook, un título que retoma elementos clásicos de aventuras gráficas con el género de objetos ocultos y una serie de historias muy interesantes similares a los episodios de series televisivas como La ley y el orden.

En Criminal Case tomamos el papel de un detective y tenemos que revisar diferentes zonas con objetos ocultos, en busca de pistas sobre asesinatos y crímenes muy variados. Pero además de la mecánica principal, Criminal Case también incluye mini juegos para encontrar huellas digitales, realizar interrogatorios y otras prácticas policiales.

criminal-case-02

Con un estilo gráfico similar al de los comics estadounidenses, Criminal Case es un desafío adictivo, y es uno de los juegos con temáticas más adultas disponibles en la red social.

Consigue estrellas

A diferencia de otros juegos para Facebook, en Criminal Case tenemos que utilizar la estrellas que ganamos al investigar los diferentes escenarios para activar nuevas funciones. El interrogatorio, la autopsia y el análisis de huellas dactilares, todos los procesos y mini juegos utilizan una cantidad de estrellas determinadas.

Invita a tus amigos

Si vas a investigar una escena del crimen acompañado por alguno de tus amigos, conseguirás más pistas y ayudas en la investigación. Es importante utilizar sabiamente a nuestros compañeros, ya que sus ayudas se recargan con el tiempo y pueden ayudarnos a tener rápidamente el mejor número de descubrimientos para sumar más puntaje.

criminal-case-01

Recorre la ciudad y resuelve los casos

Criminal Case tiene un amplio mapa repleto de zonas donde iremos descubriendo nuevos casos, pero además de las aventuras principales, también hay puzzles y bonificaciones para conocer más a fondo cada uno de los casos, las víctimas y los sospechosos.

Vía: GamesDreams
Enlace: Juega Criminal Case en Facebook