Crea tu propia granja en My Farm Life 2

My Farm Life 2 es un nuevo juego casual de gestión de tiempo y actividades agrícolas, donde tendremos que utilizar nuestros reflejos para cubrir rápidamente todas las demandas de nuestros animales y verduras, para crecer de forma sana mientras expandimos la actividad de nuestra granja en 60 intensos niveles.

Ayuda a Lisa a derrotar al tiempo

Lisa tiene una pequeña granja en un lugar insólito: La terraza de su edificio de 30 pisos. Allí intentará criar animales, ordeñar vacas y hacer crecer diferentes verduras para venderlas en el mercado y convertirse en una gran negociante del sector agropecuario, pero para eso necesita la ayuda de los jugadores que deben derrotar al reloj y hacer todo tipo de tareas antes de que se acabe el tiempo, gestionando correctamente cada función para obtener resultados óptimos.

El juego tiene tres niveles diferentes de dificultad: Casual, Experto y Relajado. En todos el reloj es despiadado, pero principalmente en Experto donde algunos de los objetivos tendrás que hacerlos más de una vez para conseguir los resultados necesarios para avanzar de pantalla.

Más animales, verduras y máquinas

La vida en la granja ya no es lo que era, y para ayudar a Lisa contaremos con toda clase de máquinas que nos permiten ahorrar tiempo, algo muy preciado en la aventura. Para los jugadores que disfruten de juegos casuales de granjas y gestión de tiempo, las mecánicas no presentan muchos cambios.

Tenemos diferentes verduras para cosechar, regar y posteriormente vender, animales para quitarles la lana o ordeñar su leche y 38 trofeos especiales para desafiar al jugador a conseguir los mejores resultados en cada pantalla.

La versión gratuita te permite disfrutar del juego gratis para PC My Farm Life 2 durante 1 hora, mientras que la versión completa cuesta

Vía: Yahoo
Enlace: Juega My Farm Life 2 demo gratis

  • atiqueteimporta

    y hay algun truco XD