Counter Strike Global Offensive tendrá su mod con zombies

El nuevo Counter Strike estará a la venta a partir de la semana que viene. Se llama Counter Strike: Global Offensive y entre las novedades que ya se han dado a conocer, figura un mod especial protagonizado por zombies, un recurso muy utilizado últimamente por los desarrolladores de videojuegos.

Counter Strike Global Offensive saldrá a la venta el 21 de agosto y los desarrolladores confirmaron que a través de un mod contará con una modalidad de juego con zombies, gracias al trabajo conjunto con Plaguefest.com, que incluirá el mod para el lanzamiento oficial del título.

Al igual que el primer Counter Strike, Global Offensive vuelve a posicionarse como un ambicioso títulos de disparos en línea y por equipos donde lo más importante es la facilidad para modificar el juego.

El primero de muchos

La presencia de un mod para jugar partidas en equipos con zombies demuestran que Global Offensive seguirá el mismo camino que Counter Strike, así que se pueden esperar futuras mejoras a lo largo de los meses, con toda clase de mapas para divertirse a lo grande.

El objetivo de Counter Strike Global Offensive es recuperar el primer puesto de los FPS multijugador que en los últimos años fue usurpado por la saga Call of Duty. Habrá que ver como reaccionan los fanáticos ante esta actualización de uno de los juegos más jugadores de la historia.

Vía: zam