Counter Strike Global Offensive, el regreso del mejor FPS

El FPS en línea por excelencia: Counter Strike, regresa con una secuela repleta de novedades y con lo último en materia gráfica. Global Offensive es la mejor forma de sumergirse en el mundo Counter Strike, con un sistema de juego equilibrado para partidas más parejas y una gran variedad de escenarios, armas y personajes para darle variedad a la propuesta.

Los fanáticos de los primeros Counter Strike estarán más que satisfechos con la forma en que se adaptó a la nueva generación, ya que el estilo de juego y la premisa básica siguen siendo iguales. Hay que eliminar al bando opuesto, desactivar la bomba o salvar rehénes.

También hay mapas diseñados para una lucha campal, y entre los lugares para desarrollar los combates encontraremos viejos clásicos adaptados al nuevo estilo visual de la saga, aprovechando el potencial de los nuevos ordenadores y las consolas de última generación.

El regreso de un clásico

Counter Strike regresa para ofrecer una sólida experiencia de acción en primera persona para partidas multijugador. Una vez más tendremos que formar nuestro equipo y sumergirnos en luchas entre terroristas y agentes especiales.

Los cambios incluyen nuevas armas, un apartado visual más novedoso y mejoras en la física de los personajes y escenarios. Global Offensive se puede descargar desde Steam e incluye un nuevo sistema de partidas equilibradas, para que los jugadores con menor experiencia puedan enfrentarse sin problemas con otros novatos y no se vean obligados a ingresar a una partida en línea, donde un enemigo experto los aniquila en segundos.

Vía: IGN