Company of Heroes: Opposing Fronts Back to Basics, descarga gratis en PC

La Segunda Guerra Mundial sigue siendo uno de los escenarios más visitados en el mundo de los videojuegos y, con este el mod gratuito para PC Back to Basics, regresaremos a uno de los juegos más aclamados en la representación de este terrible conflicto bélico mundial: Company of Heroes: Opposing Fronts.

Opposing Fonts fue lanzado originalmente en 2007 como una expansión independiente del juego de estrategia en tiempo real Company of Heroes. El objetivo de este mod gratuito, es ofrecer una nueva experiencia de juego que incluye nuevas armas, vehículos y un sistema de daños más equilibrado para que la jugabilidad sea más realista y requiera más desarrollo táctico.

back-to-basics-01

El rango de las armas, su capacidad destructiva y una mejora considerable en la Inteligencia Artificial del enemigo, hace que las misiones en Back to Basics sean más complicadas, pero no por eso menos divertidas.

La guerra cada día es más realista

Si estabas buscando una excusa para volver a jugar con el increíble Company of Heroes Opposing Fronts, ahora puedes disfrutar de un mod completo que respeta el apartado gráfico y la jugabilidad, pero con cambios específicos que hacen aún más exigente la propuesta de juego.

Las unidades y escenarios están inspirados en misiones reales de la Segunda Guerra Mundial y, también el arsenal y las unidades disponibles a lo largo de cada misión.

back-to-basics-02

Vuelve a jugar las campañas de las fuerzas aliadas o las del Eje, lleva a tus tropas a la victoria y revive los momentos más devastadores y emocionantes de la Segunda Guerra Mundial, con un mod gratuito con calidad de primera línea en cuanto a modificación de gráficos y mecánicas.

Vía: MegaGames
Enlace: Descarga Company of Heroes: Opposing Fronts Back to Basics gratis