CoasterVille, Zynga también ofrece un parque de diversiones

Zynga no se detiene y sigue creando nuevos juegos para atraer a los amantes de la simulación y la gestión simple, mediante clicks en la pantalla. De eso se trata CoasterVille, un juego para Faceook donde tendremos que crear nuestro parque de diversiones con montañas rusas de lo más alocadas.

Al igual que en el clásico juego para PC Theme Park, en CoasterVille creamos nuestro propio parque de atracciones. Tenemos que utilizar diferentes juegos, tiendas y zonas de esparcimiento para generar dinero y otros recursos que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestro emprendimiento.

CoasterVille es un juego casual, no tiene la profundidad de la saga Theme Park o de los juegos de la serie Sim, sino que apunta a un juego sencillo, rápido y dinámico. Estaremos haciendo click en el escenario y recogiendo recursos todo el tiempo, pudiendo mejorar nuestro rendimiento si visitamos los parques de nuestros amigos.

Diseña tu propio parque a medida

Al igual que en los otros juegos de Zynga, hay que utilizar energía para cada una de las acciones, por eso es una buena idea tener muchos amigos para recibir regalos y recompensas de forma regular.

La gran variedad de edificios y el diseño colorido ayudan a la presentación general de CoasterVille, un título de Facebook con muchos jugadores entre los usuarios más pequeños de la red social.

La mecánica no presenta muchas novedades respecto de la jugabilidad, pero tiene la solidez de un juego que Zynga ya ha logrado perfeccionar y ofrece diversión, variedad y dinamismo.

Si te gustan los juegos para Facebook de gestión y clicks para adquirir recursos, entonces ahora podrás seguir divirtiéndote creando un parque de atracciones.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega CoasterVille en Facebook

  • angela

    Los juegos son muy buenos lastima que se tenga que estar actualizando a cada momento y que dure una eternidad para cargar alguno de los juegos. Ya deje de jugar hiden c, castleville, chefville por lo mismo, aparte de que son muchas misiones seguidas y muchas cosas que armar,cocinar,conseguir y la ayuda de los amigos no son muy buenas,muchas veces no aparecen la lista de los amigos o las publicaciones en el face no aparecen y no todos los que jugamos contamos con dinero para pagar . Les agradecería tomaran en cuenta lo que digo. De verdad los juegos son muy buenos. Gracias

  • angela

    Actualmente estoy presentando problemas para cargar coasterville, tarda demasiado para cargar y cuando lo hace no salen las misiones o muchas veces terminas la misión y no se cancelan para darte la recompensa. No importa el navegador, trato por mozilla o chrome y da igual no carga. Ya limpie el cache, el historial todo lo que me han dicho y sigue igual