Clockwork Brain, juegos de memoria e inteligencia en iPhone

Clockwork Brain, es un nuevo juego para iPhone que ha recibido múltiples descargas en los últimos días, gracias a su mecánica de juego adictiva, lógica y útil para entrenar la memoria y la mente en general.

Los retos mentales se hicieron muy populares en el mundo de los videojuegos de la mano de la consola portátil Nintendo DS, y así empezaron a aparecer diferentes propuestas, algunas mejores que otras, y Clockwork Brain seguramente entra entre las mejores del segmento gratuito.

Desarrollado por Total Eclipse, el diseño del juego recuerda mucho a la época victoriana pero con un toque de steampunk, y los retos abarcan temáticas muy variadas: Desde la memoria y el lenguaje hasta entrenamiento visual, espacial y aritmético.

Minijuegos y entrenamiento

El diseño del juego para iPhone es muy sencillo, tenemos que ir resolviendo diferentes minijuegos agrupados en zonas que hacen alusión al tipo de entrenamiento que realizamos. Cada vez que superamos un desafío obtenemos fichas que podemos utilizar para hacer aparecer nuevas pruebas, y sino se pueden realizar micropagos para adquirir nuevos paquetes de prueba en forma de nuevos minijuegos.

Clockwork Brain es un título para todas las edades, pero los que más disfrutarán los desafíos son los jugadores que ya tienen algo de experiencia, aunque es una excelente forma de ayudar a los más pequeños a ir desarrollando sus habilidades cognitivas.

Vía: iTunes
Enlace: Descarga Clockwork Brain gratis