CityVille Downtown; la nueva expansión de CityVille

Zynga lanzó la primera actualización para su famoso juego social de Facebook CityVille. Se llama CityVille DownTown y permite a los usuarios con nivel superior a 20 viajar hasta la zona céntrica de CityVille para seguir desarrollando la ciudad como más prefieran.

Nuevos edificios, más misiones y objetivos para seguir disfrutando con uno de los juegos de estrategia y gestión que más seguidores ha conseguido en Facebook, gracias a una mecánica sólida, un diseño de niveles brillante y la combinación de jugabilidad gratuita y Premium para los más ansiosos.

Invita a tus amigos a formar parte del equipo de trabajo de tu ciudad con la primera expansión de CityVille, donde podrás crear líneas de subterráneos, dar entrevistas en eventos sociales, abrir teatros, edificios de negocios y hasta crear tu propia línea aérea. CityVille sigue más presente que nunca.

El éxito de Zynga

Al igual que FarmVille en sus primeros tiempos, las mecánicas de CityVille y su similitud con clásicos como SimCity le han valido una gran acogida entre los fanáticos, al punto que es uno de los títulos de estrategia y gestión más populares de la red social, y hay muchos.

Con CityVille Downtown se agregan nuevas misiones y edificios relacionados ya no con el estilo clásico de una ciudad que requiere negocios y fuerzas de seguridad y salud para un correcto funcionamiento, sino con la parte más glamorosa de una su centro de ocio y negocios donde encontraremos desde grandes edificios de empresas multinacionales hasta restaurantes de primer nivel, cines y teatros.

El realismo y el estilo de dibujos animados de CityVille siguen presentes en la expansión Downtown, y el resultado es un nuevo tablero para personalizar a gusto y con decenas de opciones nuevas, así que si te gusto el CityVille común, ahora puedes expandir la aventura con esta actualización del juego para Facebook.

Vía: Zynga
Enlace: Juega CityVille en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *