Cities of Legend ya está en Facebook

La novela de aventuras y acción para jóvenes adultos Cities of Legend, llega a la red social Facebook en la forma de un juego de estrategia donde las conspiraciones y las presiones internacionales toman el centro de la escena.

Mientras la autora Marie Lu prepara una segunda novela de la saga Legend titulada Prodigy, los desarrolladores de Wicked Sweet games lanzan un juego que funciona como precuela del primer libro y en el cual la autora ha tenido un estrecho trabajo para sentar las bases narrativas del universo Legend.

cities-of-legend-01

El nuevo juego para Facebook nos permite escoger un bando, podemos ser soldados de la República o luchar para el ejército Rebelde. En ambos modos de juego atravesaremos diferentes modalidades de juego que involucran rol, puzzles, batallas y componentes sociales.

¿Cómo empezar nuestra aventura?

En Cities of Legend tendremos 10 localidades diferentes inspiradas en ciudades reales, que han sido rediseñadas con un toque futurista y apocalíptico. Un mundo en guerra donde iremos descubriendo nuevas pistas acerca de la novela Prodigy que saldrá a la venta en el mes de enero.

cities-of-legend-02

¿Estás preparado para salvar al mundo de las fuerzas que se mueven entre sombras para seguir sometiendo a la humanidad?

Vïa: Cinemablend
Enlace: Juega Cities of Legend para Facebook