Prototype 98, Half-Life y un nuevo peligro en Black Mesa

Prototype 98 es un nuevo mod gratuito de Half-Life, donde exploramos una historia alternativa en el universo de la saga Half-Life.

100 individuos se han presentado para un proyecto de experimentos y en el juego controlamos al Sujeto #98. Un misterioso laboratorio con conexiones con Black Mesa y una historia de ciencia ficción y acción, para los que disfrutan un buen FPS con el aspecto clásico de Half-Life.

prototype-98-02

Explora a fondo un laboratorio repleto de secretos, enemigos y amenazas de otra dimensión, mientras intentas descubrir que ha sido de los otros sujetos de experimentación. ¿Estás preparado para descubrir la verdad?

Experimentos biológicos, secretos y muerte

Con esos ingredientes en mente, Prototype 98 comienza cuando nuestro personaje despierta en una habitación sin saber exactamente cómo ha llegado hasta allí. Cuando empiezan las pruebas, pertenecientes a un proyecto experimental del que tampoco tenemos poca memoria, el Prototipo 98 empieza a cuestionarse acerca de su propia identidad.

Sin conocer los criterios de selección de los científicos ni los motivos por los cuales hemos sido seleccionados, Prototype 98 nos lanza a una guerra sorprendente contra monstruos de todo tipo. La aventura está plagada de momentos épicos y el apartado gráfico y jugable aprovecha al máximo la estética de Half-Life.

prototype-98-01

Un FPS clásico de la época contemporánea que se re-inventa en forma de una nueva aventura, con elementos interesantes para agregar a la trama del universo Half-Life.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Prototype 98 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *