Castle Fight; juego de estrategia y construcción medieval

Aquí te presentamos un juego online que se carga de lo más rápido y que seguro te dará muchas horas de diversión. Se trata de Castle Fight, un juego online de estrategia y construcción medieval, que te permitirá embarcarte en una real aventura. Para comenzar a jugar, sólo necesitarás elegir un nombre, una contraseña y aceptar los términos y condiciones.

Una vez que ingreses al juego, podrás elegir las facciones de tu personaje; puede ser un árabe de la nobleza o un caballero de cruzadas. En un costado izquierdo de la pantalla podrás ver varias unidades individuales, que puede ser Infantería, Lanceros, Arqueros, Caballeros Templarios, Caballería, Asesino Caballeros de la orden de Malta, Varega, Espías y Gobernador.

Vale la pena mencionar que ninguno de los dos personajes tiene ventaja con respecto al otro. En cuanto a las unidades, se te dará una breve explicación del rol de cada uno en el juego. Por ejemplo, los caballeros de la orden de Malta son aquellos guardias del castillo que se caracterizan por su disciplina y honor, mientras que los asesinos forman parte de una sociedad secreta Ismaelita, que se especializan en el sabotaje y el asesinato.

Una vez que elijas tu facción, ya puedes comenzar a jugar; tendrás en la parte superior tu número de identificación de usuario, además del nivel en que te encuentres y las acciones realizadas, para un mejor seguimiento de tu estado.

Vía: Minijuegos

  • lord sich

    un gran juego

  • leandro08

    Hice varios edificios y he subido de nivel a algunos de ellos pero no se como se ataca o defenderme en un caso dado, quien me hace el favor explicarme como se juega porque soy novato. Gracias.

  • leandro08

    Aclaro que me refiero es a castle fight.

  • niko24499

    bueno es simple atacar
    solo debes precionar arriba donde dice mundo le das en una flechitas que hay cuando veas un castillo dale click y luego y va decir campaña, apoyo, transporte y mensaje

    le das campaña y luego eliges cuantos soldados vas a mandar y ya