Características de lo que será la Nintendo 3DS

La 3DS, la próxima portátil que estará lanzando Nintendo, ya está en boca de todos. Es que toda la comunidad gamer parece apostar a este nuevo dispositivo portátil, que al parece será mucho más potente que su antecesora. Recientemente el sitio web IGN, publicó un listado de las características técnicas de la Nintendo 3DS, lo que nos permitirá conocer en detalle cuanto más potente y rendidora será la consola.

Lo cierto es que esta no es información oficial de Nintendo, pero proviene de una fuente muy seria como los es IGN. La información que ellos manejan, según sus propios editores, fue proporcionada por personas familiarizadas con el hardware de la 3DS, quienes hablaron con IGN bajo la condición de anonimato. No los hacemos esperar más. Acá les dejamos lo que sería la ficha técnica de la 3DS:

  • CPU: 2 x 266MHz ARM11
  • GPU: PICA200 133MHz GPU, de DMP
  • RAM: 64MB
  • Vídeo RAM: 4MB
  • Capacidad de almacenamiento: 1.5GB basado en Flash.

Lo que más se destaca  es la velocidad del procesador, la cual dobla a la del Nintendo DS actual. Y claro está, la presencia de los efectos 3d estereoscopios, algo que han demostrado durante su campaña de promoción y las presentaciones realizadas, siendo la más importante aquella que pudimos ver durante la Electronic Entertainment Expo, en junio de este año.

Aún no sabemos cuándo Nintendo lanzará oficialmente la Nintendo 3DS, aunque esperamos que no nos haga esperar más, ya que las ansias por conocerla son muchas.

Vía: SurNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *