Call of Duty 5: World at War, mapas multijugador

Call of Duty: World at War, nuevamente un First Person Shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con un apartado gráfico sublime, y las mecánicas que tanta fama le hicieron ganar al Call of Duty 4, nos encontramos ante uno de los más importantes juegos de finales de 2008.

Pero la principal novedad no fue simplemente la puesta a la venta del juego, sino la posibilidad de disfrutar de nuevos mapas gracias al trabajo de la desarrolladora Treyarch, que ofreció 13 nuevos escenarios para la batalla Online, así como la posibilidad que aún resuena sobre un posible editor de mapas.

call-of-duty

La comunidad online, que aún se esta recuperando de la posibilidad de estos nuevos mapas en sus PC, Xbox 360 y Play Station 3, también espera con ansías la oportunidad de crear sus propios mapas con un editor de mapas. Eso significaría un breve lapso de tiempo hasta que comencemos a disponer de mods personalizados y mapas originales.

De momento, los mapas confirmados incluyen los denominados: Airfield, Makin, Hanger, Downfall, Dome, Courtyard, Cliffside, Asylum, Castle, Seelow, Upheaval, Outskirts y Roundhouse.

Vía: Modsrepository