Busca a Wally en varios escenarios

¿Donde está Wally? Es el nombre de la famosa franquicia de juegos en el que el protagonista, Wally o Waldo en español, se esconde en diversos escenarios vestido con su tipico atuendo y tu deber será el de encontrarlo. Es tan popular, que ya se prepara una película basada en este señor que se pierde por gusto.

Pues bien, todos hemos jugado a encontrar a Wally alguna vez, y  ahora podrás volver a hacerlo gracias al juego online para PC “Donde está Wally?”.

Si no estás muy familiarizado con la franquicia debes saber que para hacer la labor más sencilla, Wally siempre viste del mismo modo lo cual lo hace más fácilmente reconocible. Esta vez no es una excepción; Wally estará vestido con jersey y sombrero de rayas horizontales rojo y blanco, y portará unos llamativos anteojos de marco grueso.

Pues bien, para hacerlo más divertido, este juego nos da la oportunidad de visualizar el escenario como una mira de un rifle y, al hacer click, tendremos un acercamiento a la zona. Una vez que lo visualices, tendrás que dispararle. Sí, suena trágico, pero verás que es muy divertido una vez que lo haces.

El juego además viene acompañado de un Wally entonado que lo hace muy gracioso, ya que hace comentarios en medio del ruido ambiente que seguramente te confundirá. No pierdas de vista tu objetivo, visualiza a Wally y dispárale!.

Enlace: Jugar a DondeEstaWally

Vía: Juegaeninternet