Bubble Safari; tips y trucos en Facebook

Bubble Safari, un juego de puzzles y habilidad donde tenemos que ir formando grupos con esferas con un estilo similar al de Bubble Bobble y evitando que las piezas caiga sobre nosotros y nos aplasten, es uno de los más divertidos y adictivos de la red social Facebook.

Cuenta con más de 1 millón de jugadores y, hoy en nuestra sección de trucos para Facebook, analizamos los pasos básicos para empezar una buena partida y no malgastar los disparos.

Si te gustan los juegos de habilidad y quieres competir contra tus amigos en la red social Facebook para ver quién es más diestro y obtiene más puntos, entonces los trucos para Facebook te pueden resultar muy útiles y podrás capitalizar un buen comienzo para aprender tácticas y avanzar en Bubble Safari.

Trucos y tips para Bubble Safari

Apunta y dispara. La jugabilidad de Bubble Safari es relativamente muy directa. Hay que tener buena puntería para apuntar el cañón, disparar las esferas de colores y formar grupos de tres o más, pero lo importante es evadir los obstáculos y aprovechar la forma en que están dispuestas las piezas.

Los poderes especiales pueden facilitar la partida, pero hay que comprarlos en la tienda antes de ingresar. Pueden acelerar el proceso de destrucción de esferas, son una ayuda interesante, pero es mejor entrenar para ganar mayores puntos en modalidades normales para no depender de ayudas externas.

Si te quedan balas de cañón al final de la partida, éstas se transforman en frutas y ofrecen puntuación extra.

Vía: Games Blog