Bubble Explode, descarga gratis para iPad

Bubble Explode es una recomendación en descarga gratuita para iPad e iPhone, una versión para dispositivos portátiles de uno de los puzzles más populares de los ultimos años, que tiene en Bejeweled y otros similares una gran llegada al público de redes sociales, juegos gratis Flash y ahora en forma de aplicación para móvil.

Lo mejor de Bubble Explode en iPad e iPhone es que aprovecha la tecnología móvil de pantalla táctil para hacer más veloz, dinámico y adictivo el método de explotar las burbujas.

Grupos de tres o más

Como en este género no hay mucha innovación, solo diremos que en Bubble Explode tienes que ser rápido para seleccionar el grupo de burbujas que quieres explotar.

Siempre tiene que haber 3 o más piezas adyacentes del mismo color, después es cuestión de agilidad y tener un ojo rápido para aprovechar el tiempo y conseguir la mejor puntuación.

La versión para iPhone e iPad tiene un botón especial que permite pausar y reanudar la partida en cualquier momento, ideal para este tipo de juegos que llevamos en el móvil de un lado a otro. Así no tendremos que preocuparnos si nos hablan en un mal momento, solo presionamos pausa y podemos recuperar la partida más adelante.

Varios modos de juego

En total existen tres modalidades diferentes para jugar Bubble Explode. La primera es el modo clásico, después está Chill Out e Invasión de burbujas. El segundo modo de juego es rápido y nos exige la mejor puntuación en niveles cortos. Invasión de burbujas es la modalidad libre para ir pinchando burbujas.

Después también podemos elegir entre la apariencia tradicional, con colores, y una en blanco y negro, más sencilla. Ideal para practicar. La velocidad del juego también se puede modificar logrando un estilo de juego en cámara lenta, normal, rápido y turbo.

Los más expertos no tardarán en desafiarse a sí mismos en el modo turbo.

Gratis y listo para jugar

Bubble Explode se descarga gratis, se instala al iPad y ya se puede empezar a jugar. Sin publicidad ni secretos, solamente la diversión asegurada de un puzzle que sigue vigente.

Vía: Tuexpertojuegos
Enlace: Descarga Bubble Explode gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *