Brain Age 2, mini juegos y entrenamiento cerebral

Nintendo esta apuntando más y más a los jugadores casuales con sus dos consolas, Nintendo Wii y DS, creando mecánicas de juego sencillas, algunas orientadas al trabajo físico y mental de los jugadores, para afianzar más la creencia de que se pueden conseguir beneficios en la vida gracias a los videojuegos.

Brain Age 2: More Training in Minutes a Day, es la segunda iteración de la serie Brain Age, y consta de varios mini juegos repletos de enigmas que sirven para estimular la respuesta cerebral.

Brain-age-2

Además, el juego permite ir monitoreando los tiempos y ofrece modos de juego cada vez más desafiantes a medida que aprendemos a dominar las mecánicas.

Brain Age 2 hace un análisis de nuestra “edad cerebral”, tras una serie de operaciones antes de comenzar la partida, y a medida que vamos mejorando en el juego se puede llegar a la mejor puntuación, aquella de un “joven de 20 años”.

Los mini juegos de esta segunda entrega incluyen Piedra, Papel o Tijeras, Substracciones, Unión de Símbolos, Matemáticas, Memoria, Encuentra la Canción, Piano y muchos más, entre los que destacan aquellos que sirven para entrenar el vocabulario.

La experiencia con Brain Age 2 es muy estimulante y adictiva, aunque muchos jugadores “hardcore” no disfrutarán demasiado con la oferta, ya que es otro de los títulos enfocados para el público casual, el más mimado por Nintendo en esta nueva generación.

Vía: Brainage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *