Borderlands 2, novedades para el FPS de PC

El 2009, salió un first person shooter con elementos de RPG llamado Borderlands. Combinaba un apartado gráfico muy atractivo con elementos de búsqueda de tesoros y nivelación, al estilo Diablo. Luego vinieron las novedades descargables y ahora podemos hablar sobre el ambicioso proyecto de su secuela.

El nuevo villano de Borderlands 2

Handsome Jack es el nombre de nuestro nuevo enemigo en el planeta Pandora, y según los comentarios y datos que van soltando los desarrolladores de Gearbox Software, parece que la historia está tomándose mucho más en serio, a la vez que respetando el estilo desenfadado que caracteriza toda la trama y el desarrollo de Borderlands.

Sobre las nuevas influencias de la historia en la aventura, los personajes no controlables tendrán una función mucho más informativa en esta secuela. Si antes podíamos acceder a la historia a través de una sección de lectura y poco más, en Borderlands 2 serán los personajes los que nos orienten acerca de los motivos para cumplir cada objetivo.

De esta forma se busca mejorar la ambientación del nuevo juego para PC, donde no faltarán los tiroteos y la acción más destructiva de los FPS tradicionales.

El hilo conductor

Handsome Jack es el nuevo enemigo que dará cohesión a nuestras misiones, según los desarrolladores la trama y sus comentarios permitirán que nos encariñemos con sus comentarios, a la vez que tengamos ganas de matarlo y allí recaerá el objetivo principal de la aventura.

Eliminar al antagonista principal que por X razones nos hace la vida imposible. Hasta ahora poco más se sabe sobre el nuevo Borderlands 2, que será anunciado en algún momento de 2012.

Vía: Borderlands2