Batman Arkham Origins, el murciélago sigue sorprendiendo

Rocksteady ha logrado una saga de juegos de acción sorprendente, y además basada en un personaje reconocido mundialmente como Batman. Nos referimos a la Batman Arkham Asylum y City, dos propuestas cargadas de acción, un ritmo narrativo frenético, y un gran reparto de villanos y héroes propios del universo DC Comics.

Para esta tercer entrega, Batman Arkham Origins, el estudio ha dejado el desarrollo en manos de Warner Bros. Montreal, y si bien la saga está afianzada y el estilo de juego sigue funcionando, empieza a mostrar signos de agotamiento. El tercer juego es muy bueno, pero le falta la chispa que hizo a los dos anteriores, memorables.

Batman Arkham Origins 1 (500x200)

Seguro veremos novedades en el próximo juego de Batman, que Rocksteady lanzará en la nueva generación de consolas, pero ahora nos toca analizar este Batman Arkham Origins que comienza con un día habitual en la vida del hombre murciélago, luchando contra uno de los tantos villanos que pueblan ciudad gótica: Cocodrilo Asesino.

El precio de Batman

A poco de comenzar la aventura, descubrimos que hay la cabeza de Batman tiene precio, los villanos más despiadados intentarán darle caza mientras que los gángsters prometen montañas de oro para el que destruya definitivamente al héroe de la ciudad.

Batman Arkham Origins está ambientado antes que las dos primeras entregas, con la fama de Batman recién empezando a tomar forma. La propuesta es interesante porque nos llevará a investigar a diferentes asesinos, yendo de un lugar a otro de la ciudad y descubriendo nuevas pistas en una combinación sólida de escenas de combate e investigación, quizás la propuesta de jugabilidad más emblemática de la saga Arkham desde sus inicios.

Batman Arkham Origins 2 (500x200)

Si te gustaron los dos títulos anteriores de Batman, esta tercera entrega no te defraudará. Eso sí, no hay demasiada innovación más allá de la trama. Va siendo hora de que Rocksteady vuelva a generar sorpresas y nuevas mecánicas, probablemente habrá algo de eso en el próximo juego de Batman.

Vía: BatmanArkhamOrigins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *