Batman: Arkham City, la secuela ya está aquí

El 18 de octubre es una fecha inolvidable para los seguidores de Batman. Finalmente regresa al mundo de los videojuegos con Arkham City, secuela del excelente Arkham Asylum donde por primera vez se logró un juego violento, divertido y fiel a la esencia de Batman en sus versiones del cómic.

La nueva generación y el Caballero Oscuro

Batman Arkham City ha sido uno de los videojuegos más comentados de cara a su salida, principalmente porque la entrega anterior fue toda una sorpresa y ahora hay muchas expectativas puestas en la nueva aventura que llevará a Batman, Gatubela y otros personajes clásicos del universo DC a enfrentarse en batallas de gran calidad en las consolas de nueva generación.

El juego está disponible para PS3, Xbox 360 y PC y a lo largo de la aventura nos encontraremos con los personajes más famosos de la saga del murciélago, como Joker, Bane, Acertijo, Pingüino y Dos Caras, entre otros.

El manicomio tamaño ciudad

El nuevo alcalde de Ciudad Gótica decide dedicar una gran porción de la ciudad a dejar que los criminales hagan de las suyas, con la única condición de no escapar. En este singular proyecto, donde la protección y la custodia de los criminales está a cargo de las fuerzas especiales comandadas por el doctor Hugo Strange.

Una situación fuera de lo común que sirve como puntapie inicial a una nueva aventura de Batman donde tendrá que volver a demostrar que sus métodos de lidiar con el crimen son, a la vez, efectivos y humanitarios, aún cuando esto le traiga problemas a futuro ante su deseo de no matar.

Arkham City, el nombre con el que se ha bautizado esta nueva zona de la ciudad donde conviven los criminales, es un mundo aparte que se rige por sus propias reglas. Allí se está gestando una nueva amenaza para el hombre murciélago cuando Gatubela cae prisionera y Batman se ve obligado a entrar a la ciudad y luchar para salvarla.

Más personajes, acción y el estilo clásico de Batman

Una de las sorpresas más interesantes de la nueva propuesta de Arkham City es que podremos utilizar en diferentes momentos de la aventura tanto a Robin como a Gatubela, agregando diferentes estilos de pelea a una lucha contra el crimen que promete ir más allá del primer Arkham Asylum.

A partir del 18 de octubre ya está disponible el juego para las tres plataformas así que los seguidores del hombre murciélago deben estar empezando a dar las primeras partidas en Arkham City.

Vía: Tuexpertojuegos