Baobab Planet, un MMORPG español para grandes y chicos

Un interesante proyecto de entretenimiento digital de origen español, cuyo objetivo es, a la vez que divertir, acercar a padres e hijos a un universo de diversión y fantasía y, superar en conjunto, la brecha generacional en lo que respecta a conocimientos digitales.

Baobab Planet, es el nombre del MMORPG español que busca aprovechar la brecha y unir a grandes y chicos, en un universo de fantasía repleto de aventuras y aprendizaje.

Pensado para niños, el mundo de virtual de Baobab Planet ayuda a que chicos de todo el mundo se conozcan y jueguen misiones en plano de plataformas, puzzle y otros mini juegos que ayudan a desarrollar habilidades tanto físicas, como de uso tecnológico y digital.

A medida que avanza el argumento de Baobab Planet, los más pequeños se irán interiorizando con personajes, términos y conocimientos varios.

La participación de los padres en este MMORPG español también es importante. Pueden sugerir misiones a su hijo, generando por un lado un incremento de tokens (la moneda del juego) y, a la vez, invitan al pequeño a realizar tareas elegidas por sus padres.

Desde Baobab Parents, los más grandes podrán estar al tanto de la actividad de sus hijos en línea, un proyecto interesante para unir a grandes y chicos en el mundo de los videojuegos MMORPG gratuitos.

Vía: Fayerwarer

  • ssss

    :C ESPAÑA RAJOY DINERO AAA :C