Avance de Super Street Fighter IV 3D

Gran parte de la prensa especializada coincide en que la gran sensación del E3 2010, que se desarrolló unas semanas atrás, fue la presentación de la Nintendo 3DS. Es que esta nueva consola portátil que se ha encargado de promocionar Nintendo a lo grande, ha logrado captar la atención de todos los focos de los medios de comunicación.

Y justamente es por esta razón, que Super Street Fighter IV se ha unido a la lista de nombres de aquellas franquicias de gran peso que se unirán a la consola. De esta manera, la compañía Capcom parece que estará apostando con todo a los juegos de pelea en esta generación, y no podía quedarse afuera de la Nintendo 3DS.

Para promocionar aún más su título, Capcom decidió abrir un sitio para Super Street Fighter IV Edición 3D, donde podremos apreciar varias nuevas capturas de pantalla; si bien son escasas, han logrado aumenta la expectativa en torno a este título. La gente de Capcom se muestra más que entusiasmada con este nuevo proyecto, y ha sido el mismo Yoshinori Ono, productor del juego, quien aseguró: “Hemos escogido a la plataforma ‘ideal’, por encima de DS o PSP, para realizar esta conversión”.

Ya sabemos que en esta nueva versión dirán presente personajes clásicos como por ejemplo Ryu, Ken, Zangief, Chun Li o Blanka, entre otros.

Via: Meristation