Atlus anuncia Metal Slug XX para PSP

Atlus U.S.A hace una semana atrás se encontraba anunciando el lanzamiento del juego Metal Slug XX, que llegaría el próximo 23 de febrero para la plataforma portátil de PSP. Se trata de un juego al mejor estilo arcade, donde deberemos correr y disparar a pura acción, como bien nos tiene acostumbrados la franquicia de Metal Slug hace más de una década.

Algunas de las características que se destacan de este juego es el del modo cooperativo para hacer trabajo en equipo con un amigo vía ad-hoc, con el objetivo de dejar a todos tus enemigos detrás y así tratar de liberar a tantos prisioneros como sea posible.

Como jugador podrás elegir entre seis personajes estrafalarios y demostrar todas tus habilidades a través de siete niveles repletos de acción con obstáculos diversos y enemigos cuyo poder irá creciendo a medidas que vayas avanzando en la historia.

Y te aseguramos que no tendrás oportunidad para aburrirte, ya que cuenta con más de 70 misiones que podrás superar en compañía de un amigo.

Como ya te hemos mencionado, Metal Slug XX saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2010 a un precio estimado de tan sólo $ 19.99.

Y para saciar la sed ansiosa de los seguidores por conseguir información sobre este juego, tienes la opción de visitar el sitio web el sitio web oficial.

Vía: Blastmagazine