Assassin’s Creed 4: Black Flag

Ubisoft sigue ampliando su franquicia Assassin’s Creed y ahora presenta el cuarto juego de la saga, que se llamará Assassin’s Cred 4: Black Flag y, ofrecerá un nuevo entorno para seguir conociendo la historia del clan asesino más poderoso de la historia.

En Black Flag tendremos que explorar las peligrosas aguas del Caribe y enfrentarnos a los piratas, a la vez que desarrollamos las habilidades de asesino de un nuevo personaje. El lanzamiento está previsto para el 31 de octubre y será uno de los más ambiciosos de la saga al involucrar el trabajo de diferentes estudios de Ubisoft, entre ellos Montreal, Montpellier y Singapore.AC4BF_PC_4PACKSHOTS_FINAL.indd

El juego llega muy rápido, aunque según los rumores su desarrollo comenzó en el verano de 2011. Parece que Ubisoft cumple su palabra de ofrecer un lanzamiento anual de su franquicia más famosa, queda ver si está a la altura de lo visto hasta el momento.

El pirata asesino

El nuevo Assassin’s Creed estrena un nuevo escenario y personaje. En este caso interpretamos a Edward Kenway, un pirata de origen británico cuyo vínculo con el clan de asesinos es muy interesante: Es el abuelo del protagonista de Assassin’s Creed III.

Ambientado en el siglo XVIII, Assassin’s Creed IV Black Flag promete ser el más variado y colorido en cuanto a escenarios, pudiendo explorar diferentes islas del Caribe mientras luchamos contra los representantes de los tres imperios marítimos más grandes de la historia: El inglés, español y francés.

assassins-creed-4-01

Como siempre, la fidelidad histórica es uno de los rasgos distintivos de la saga, así que podemos olvidarnos del Perla Negra y el estilo cómico de la franquicia de piratas de Disney, pero de seguro encontraremos algunos momentos mágicos en esta nueva aventura que promete ponerle un cierre con broche de oro al año 2013.

Vía: Joystiq