Army of Two: The 40th Day, trucos en PS3

Army of Two: The 40th Day, es una aventura de acción con elementos de juego cooperativo que ha logrado gran aceptación entre los usuarios de Xbox 360, PSP y PlayStation 3.

Empleando un cuidadoso sistema de cobertura y acción cooperativa, el juego en línea es el principal atractivo en esta propuesta de Electronic Arts, donde tenemos que cumplir las más arriesgadas misiones librados en un escenario amplio con la única compañía de nuestro mejor aliado de toda la vida.

Si jugamos con otro jugador, está solucionado, pero en caso de jugar la campaña individual es la computadora la que se encarga de controlar a nuestro aliado y la diversión sigue siendo pensada para dos personajes. Los tiroteos espectaculares, las habilidades y las tácticas que pueden surgir al trabajar en equipo son increíbles en Army of Two, y en Comenzar Juego te traemos los mejores trucos para PS3, conviértete en el mercenario más eficaz.

Modo Cabeza Grande

  • Se activa cuando ganas el modo campaña.

Municiones Infinitas

  • Se activa cuando ganas el modo campaña.

Trajes especiales

Puedes conseguir trajes nuevos si ganas el juego, estos incluyen:

  • Destrozado; Ropa civil; Armadura liviana; Ropa de centro comercial; Armadura intermedia; Armadura del primer Army of Two.

Armas extra

Si tienes una partida guardada del Army of Two original puedes acceder a dos armas especiales: AS-KR1 y SB-Z Grand Pinger.

Vía: GameFAQs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *