Anno 2070, demo gratis de estrategia para PC

Ubisoft lanzó la versión demo gratuita de Anno 2070, un nuevo juego de estrategia y ciencia ficción, donde los seres humanos se han visto obligados a cambiar su modo de vida debido a los fuertes cambios climatológicos.

Lucha por el control de un nuevo mundo

En esta nueva versión de la realidad humana, dos facciones claramente diferenciadas se enfrentar por el control total del territorio, y mientras los Ecos buscan convivir con la naturaleza, los partidarios de Tycoon se apoyan al máximo en los adelantos tecnológicos para intentar expandir sus zonas de influencia y sobrevivir en un mundo hostil.

Con el respaldo de una serie de estrategia reconocida internacionalmente, como lo es Anno, este nuevo juego de Related Designs donde se explora al máximo la posibilidad de jugar en línea y un lavado de cara gráfico increíble que agrega mayor espectacularidad a los escenarios, unidades y edificios.

A mitad de camino entre Age of Empires y Sim City

Gobernar tu ciudad y crear un ejército capaz de hacer frente a los enemigos no será fácil. Puedes optar por un camino militar o intentar negociar, darle a tus ciudadanos lo que piden en materia de ocio y lujos o dedicarte a crear una sociedad guerrera al mejor estilo espartano.

El nivel de felicidad de nuestros ciudadanos transformará de forma definitiva el juego, obligándonos a cambiar en más de una ocasión nuestras decisiones para evitar que nos derroquen.

La demo gratis para PC de Anno 2070, ofrece las dos primeras misiones del modo campaña, algo que sabe a poco si eres fanático de la estrategia pero que seguramente servirá para invitar a nuevos jugadores a sumirse en una lucha sin cuartel por la supervivencia en un mundo hostil, totalmente devastado por los cambios climatológicos y con dos grupos diferentes que buscan mejorar la calidad de vida con preceptos totalmente opuestos.

Vía: GamersHell
Enlace. Descarga demo Anno 2070 gratis