Amelie’s Cafe, juego gratis de PC

Desde Comenzar Juego, seguimos ofreciéndote la mejor galería de juegos gratis de PC, para que te diviertas a la grande y sin pagar por algunos de los videojuegos más divertidos que hay disponibles.

Amelie’s Cafe, es una aventura de gestión con elementos de estrategia y aventura, donde tenemos que usar la velocidad con el mouse para conseguir atender a todos los clientes de nuestro bar.

La mecánica de juego recuerda a algunos de los juegos gratis en Flash para PC, pero también a Burger Shop, donde la velocidad y la precisión hacen que consigas satisfacer las necesidades de tus clientes.

Entre un nivel y otro puedes mejorar el diseño de tu bar, en Ameli’es Cafe vamos mejorando las barras, mesas, sillas, plantas y otras decoraciones para darle un estilo único a nuestra tienda.

Amelie’s Cafe es un juego gratis para PC y apto para toda la familia. Colorido, rápido y muy divertido, ofrece la combinación justa entre desafío y mecánicas fáciles de aprender. Hay múltiples platos para preparar, una interesante variedad de clientes y un estilo gracioso y simpático.

Ideal para los amantes de la gestión y la estrategia, algunos elementos recuerdan a clásicos de PC como Theme Park o Theme Hospital.

Vía: MyPlayCity
Enlace: Descarga Amelie’s Cafe gratis