Adventure World, una nueva propuesta de Zynga en Facebook

Los creadores de FarmVille presentaron una nueva propuesta de juego gratuito en Faceboo,k que ha conseguido más de 20.000 usuarios en sus primeras semanas.

El título del nuevo juego es Adventure World y los desarrolladores de juegos sociales de Zynga nos invitan a vivir una aventura única como arqueólogos/as que descifran misterios y resuelven puzzles en busca de El Dorado y sus riquezas.

Nada más empezar, 5 mundos

El nuevo juego de Zynga para Facebook aprovecha los elementos de plataformas y aventuras, pero además se trata de un juego social donde podremos obtener ventajas compartiendo la experiencia con otros jugadores.

Si a esto le sumamos más de 5 mundos en el inicio de la aventura con 30 entornos dinámicos, la experiencia es lo suficientemente variada desde los primeros momentos como para invitar a miles de usuarios a resolver puzzles y esquivar trampas en las selvas y profundidades del bosque.

Pide ayuda a tus amigos

Como se trata de un juego social, Adventure World nos permite invitar hasta 12 amigos de nuestra cuenta de Facebook para que juntos luchemos contra animales salvajes y resolvamos los conflictos. Además está la faceta de exploración y tesoros, con más de 200 misiones para completar un extenso inventario de joyas y reliquias arqueológicas.

Con nuestros amigos, en este juego de Facebook gratis podemos movernos en equipo a través de un tablero que tiene 40 veces el tamaño del mapa de FarmVille y desde allí ir eligiendo que puzzles resolver y que recompensas intentar obtener.

Zynga sigue en lo alto

Con juegos como CityVille y FarmVille en su historia, Zynga ha logrado convertirse en una de las desarrolladoras más importantes de juegos para plataformas sociales, y Facebook ha conseguido popularizar una forma de hacer videojuegos, pensando en ja jugabilidad adicitiva y repleta de secretos, para que el jugador regrese una y otra vez buscando más.

Enlace: Juega Adventure World gratis

  • Este juego es sensacional! Soy demasiado adicto! Entro cada 7 minutos para avanzar un poco hahaha